Pincha en la imagen para ampliarla.

El packaging se ha convertido en una parte fundamental del marketing publicitario, en muchas ocasiones es la primera comunicación visual con el cliente. Se dice que un producto multiplica por dos su percepción de calidad si se presenta bien.

Para ello podemos utilizar una gran variedad de cajas y estuches tanto en materiales plásticos (PET, PVC, Polipropileno…) como en papel y/o cartón de distintos gramajes y tipos. Cada día se crean nuevas formas de packaging siendo imposible enumerarlas todas, quizá las has habituales sean las cajas de tipo laboratorio, cajas en dos piezas, envase de cuatro puntos, con fondo automático o semi automático, con cierre, estuches de lujo forrado, contracolados a microcanal o a compacto.

En Graphitis Impresores fabricamos desde cajas sencillas a estuches de lujo forrados. Usamos todo tipo de materiales, y por supuesto con toda la gama de acabados: plastificados brillo o mate, barnices con o sin reserva, stamping, relieves, troquelados etc.

Somos capaces de hacer realidad las ideas de nuestros clientes, y les ayudamos en la concepción y diseño de sus envases.

Ejemplos de materiales: Caja de producto con solapas, cajas de presentación de productos, estuchería, palomiteros, cajas con tapa, cajas pic-nic, caja expositor…

Contacta con nosotros y haz tu pedido.

Contacte con Graphitis impresores, le responderemos rápidamente ofreciéndole la mejor solución de impresión.