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Pese a la pujanza de los nuevos medios digitales, los tradicionales folletos publicitarios siguen siendo una eficaz herramienta de marketing tanto para cuidar la imagen corporativa como para estimular las ventas. Los productos impresos siguen siendo una parte indispensable de cualquier estrategia promocional y comercial porque gozan de una versatilidad y accesibilidad que otros medios ni siquiera se acercan.
Los folletos o publicidad impresa se adapta a las necesidades de todo tipo de anunciantes: empresas, profesionales autónomos, instituciones públicas, asociaciones, etc. Se usan para llevar a cabo todo tipo de acciones promocionales: desde la comercialización de nuevos productos a la apertura de nuevas tiendas, pasando por el anuncio de ofertas especiales de venta.
Estos elemento no necesitan de conexión a internet ni corriente eléctrica, y pueden distribuirse a través de múltiples canales: por correo, en el punto de venta, o en el hall de entrada de la empresa, o en las ferias y congresos. Además, es posible acompañar su distribución de otros productos promocionales como muestras, cartas o catálogos.
En efecto, la publicidad directa (en cualquiera de sus formas) representa uno de los instrumentos de comunicación más efectivos sobre todo porque llegan directamente en las manos de las personas. En Graphitis Impresores, le ayudamos a conseguir un mayor impacto en sus campañas de marketing, ofreciendo la posibilidad de imprimir infinidad de elementos en múltiples soportes, desde unos flyer, dípticos o folletos a imanes, pay-pay, en papel o plástico tarjetones lenticulares, con todo tipo de acabados, y por supuesto, siempre con la calidad que espera.
Gracias al parque de maquinaria con el que contamos en Graphitis Impresores, los plazos de entrega de su publicidad son realmente cortos.
Algunos elementos: Flyer, díptico, tríptico, cuadriptico, folleto, imanes, marcapaginas, pay-pay o abanicos, tarjetón lenticular, calendarios, etc.