“Un nuevo camino de futuro materializado en el presente: aunando innovación y tecnología con un trato personal.”

Graphitis Impresores prioriza un asesoramiento personalizado y cercano, por especialistas cualificados, con el objetivo de proporcionar la satisfacción total del cliente, ayudándole tanto en la elección de los materiales más adecuados para cada elemento, como en las idóneas técnicas de impresión para lograr el efecto deseado, dando una mayor velocidad de respuesta, y ahorrando costes.

Todo ello no sería posible sin la aplicación sistematizada de unos procesos y del trabajo y esfuerzo de todo el personal de la organización.

Unido a nuestro afán por el trabajo bien hecho, está nuestro compromiso con el medioambiente. Somos conscientes de la limitación de recursos en el planeta y de la necesidad de alcanzar un desarrollo sostenible. En Graphitis Impresores potenciamos políticas claras de gestión medioambiental.

Gestionamos un consumo responsable de recursos y materias primas, fomentando la adquisición de la tecnología más respetuosa con el medio ambiente, ahorro energético, uso de material reciclado, reducción de emisiones, reciclado de material al final de su vida útil así como una gestión eficaz de residuos

Fruto de ese compromiso con una correcta gestión de los aspectos económicos, sociales y medioambientales que se vinculan a los recursos forestales, Graphitis Impresores ha implantado y mantiene un Sistema de Gestion Forestal de acuerdo con la normativa FSC® y PEFC.

 

Contacta con nosotros y haz tu pedido.

Contacte con Graphitis impresores, le responderemos rápidamente ofreciéndole la mejor solución de impresión.