Preimpresión

Contamos con un departamento de maquetación y diseño, formado por profesionales altamente cualificados en las últimas versiones de software de diseño, maquetación y retoque de imagen, para elaborar cualquier trabajo impreso, incluido el tratamiento de imágenes lenticulares (efecto 3D o cambio de imágenes)

Disponemos de un novedoso sistema para envío de documentos con una gran capacidad de almacenamiento.

Toda la documentación original que entra en nuestra empresa, ya sean archivos en formato abierto (fotografías, fuentes y documentos) o cerrado (caso del PDF), es analizada con detalle. Exhaustivos controles contribuyen al logro de los mejores resultados, cuestionando cualquier anomalía que pueda afectar de forma negativa al producto final. Archivamos en su carpeta personalizada los documentos impresos para su posterior impresión, si fuese neceario.

Contamos con un Flujo de trabajo Kodak Prinergy, lo cual nos permite dar una gran rapidez y seguridad en nuestro trabajo.

Una vez revisados y en coordinación con la oficina técnica se procede a su montaje digital y antes de generar las planchas se le mostrará un ferro a color de su trabajo (impreso con tecnología digital) con el que nuestro cliente podrá verificar cómo va a quedar su trabajo una vez impreso.

Seguidamente se procede a la producción de las planchas mediante sistemas CTP que finalmente irán a las máquinas de impresión offset.

Maquinaria:

  • Worflow Kodak Prinergy para gestión de archivos e imposición
  • Línea CTP… de última generación.
  • Equipos PC y Mac…
  • Impresoras, Plotter, pruebas de color…

pre impresion

Contacta con nosotros y haz tu pedido.

Contacte con Graphitis impresores, le responderemos rápidamente ofreciéndole la mejor solución de impresión.